473 733 2365 / 473 733 2366

Logo Diexplo

Explosivos y servicios para minería y construcción

Logo Mexvol

Quiénes somos

Somos un grupo de empresas orgullosamente Mexicanas, nacidas en Guanajuato y absolutamente comprometidas con la calidad y profesionalismo de nuestros productos y servicios. Nuestras empresas DIEXPLO (Distribuidora de Explosivos e Ingeniería Aplicada, S.A. de C.V.) y MEXVOL (Mexicana de Explosivos y Voladuras, S.A de C.V.) fueron creadas por Ingenieros de Minas, conocedores del giro y de las necesidades de un mercado en auge.

Nuestro objetivo es dar soluciones concretas en áreas donde nuestros clientes requieran servicios (técnicos y comerciales), optimizar el material explosivo y lograr una reducción de costos de producción en sus operaciones. Nosotros DIEXPLO y MEXVOL no vendemos productos aislados, por el contrario, le podemos ofrecer una serie de portafolios adecuados a cualquier operación y/o necesidad.

En nuestra filosofía somos respetuosos y proactivos en la formulación y conducción de la Política ecológica y la expedición de normas y demás instrumentos previstos en la Ley, en materia de preservación y restauración del equilibrio ecológico y protección al medio ambiente.

DIEXPLO y MEXVOL asumen la responsabilidad de hacer llegar al usuario la Legislación vigente de la materia, leyes municipales, estatales y de protección civil; para sensibilizar a las Empresas que reflexionen y actúen en la compra y uso del material explosivo; su control, análisis e información pertinente que requiere la SEDENA y Zonas Militares Locales.

imagen nosotros

Misión

Asertividad en la respuesta a todos los procesos de la extracción. DIEXPLO y MEXVOL son parte de la SOLUCIÓN.

Visión

Construcción de escenarios, para ampliar nuestros mercados con la simplicidad que proporciona el estudio, trabajo y conocimientos del explosivo y su aplicación.

Filosofía

Reingeniería en los procesos de voladuras, derribar los paradigmas disfuncionales.

Valores

Asertividad, plus al SER HUMANO y su entorno.