473 733 2365 / 473 733 2366

Logo Diexplo

Explosivos y servicios para minería y construcción

Logo Mexvol

Servicios

Somos un grupo con amplia experiencia en la industria minera y de la construcción, por esta razón podemos ofrecerle un amplio portafolio de servicios.

En DIEXPLO y MEXVOL nos comprometemos con el servicio al cliente y esa es la razón por la cual nuestros clientes pueden contar con la seguridad de que sus operaciones pueden llegar al siguiente nivel.

DIEXPLO y MEXVOL proporcionan asesoría, capacitación y soporte técnico entre otros servicios, con nosotros puede estar seguro de que tendrá un aliado siempre dispuesto a apoyarlo y orientarlo.

La calidad y seguridad de nuestros productos está respaldada por un constante servicio de asistencia técnica y apoyo supervisado en voladuras por medio de nuestro grupo de ingenieros calificados y cubriendo la asistencia técnica de Preventa y Postventa

imagen

Voladuras en Tajo

imagen

Planeación, diseño, cargado y supervisión de plantillas para voladuras en mina a cielo abierto.

Voladuras en Minas Subterráneas

imagen

Planeación, diseño, cargado y supervisión de plantillas para voladuras en mina subterránea.

Cargado de plantillas

imagen

Cebado, amarre y retacado de barrenos con cuadrilla de personal especializado y calificado con la supervisión de ingenieros y técnicos experimentados.

Construcción de polvorines

imagen

Diseño, cálculos, construcción y administración de polvorines para almacenamiento de material explosivo. (fijos, portátiles, para superficie o para interior mina.)

Suministro de explosivos.

imagen

Suministro de toda la línea de material explosivo, aunado a la asesoría para controlar la administración de sus permisos de explosivos.

Gestoría

imagen

Gestoría de Tramites para Permisos De Explosivos, así como orientación y realización de trámites ante las autoridades correspondientes.

Capacitación de personal

imagen

Contamos con instructores capacitados, para entrenar y especializar a su personal operativo en diversas áreas de minería.